domingo, 11 de noviembre de 2012

reflexion de escuela y fiestas‏ cecilia


Gualito Cárdenas Cecilia
507

Reflexión

Desde mi punto de vista, yo opino que siempre hay tiempo para ir a fiestas o para salir a divertirse con los amigos sin tener que descuidar los estudios ya que cada persona debe de marcar sus prioridades o debe de tener la responsabilidad de saber y aceptar que siempre va a estar primero la escuela y la tarea, pero que no por eso puede dejar de ir a fiestas y de socializar.
Yo, por ejemplo, casi siempre trato de entregar las tareas, asistir a clases, obtener buenas calificaciones y aprender pero no por eso dejo de ir a fiestas, al contrario toda la semana realizo mis tareas cuando se me solicitan así evito que se me vayan acumulando y cuando llega el viernes, que también me dejan tarea para la siguiente semana, después de las clases voy con mis amigos a fiestas o a beber (con moderación) a ciertos lugares, pero al día siguiente que es sábado no salgo o evito salir para realizar toda mi tarea así la tenga que entregar mucho tiempo después.
La responsabilidad de cada joven es primordial para no dejar que las fiestas, el alcohol o ese tipo de “convivencias” se vuelvan más importantes o primordiales que la escuela. Además de que también influyen un poco los padres, ya que muchas veces descuidan o no ponen mucha atención a lo que sus hijos hacen o dejan de hacer sin saber que en una de esas cosas que están dejando de hacer son los estudios.
Finalmente, opino y estoy cien por ciento segura de que siempre hay tiempo para todo, tanto para ir a la escuela, hacer tareas, estudiar que para ir a fiestas, salir con los amigos, divertirse, etc., siempre y cuando exista cierta responsabilidad en los jóvenes marcando lo primordial para quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario